Reseña: Canon EOS 6D Mark II
August 20, 2017
Samsung filtra por completo el Galaxy Note 8 en su web
August 20, 2017

Dell Canvas: si te gusta dibujar, ya tienes otra opción

Los artistas digitales están de enhorabuena: si ha habido una época en la que los fabricantes les han mimado especialmente, es esta. Los stylus se han apoderado de tablets y convertibles, pero también de nuevos y sorprendentes productos de sobremesa como los Microsoft Surface Studio o los Wacom Cintiq.

A esos dos desarrollos les ha salido un nuevo competidor: la Dell Canvas es una pantalla táctil de 27 pulgadas con unos marcos enormes (con mucha intención) que permite a artistas y creadores aprovechar esta segunda pantalla como pilar de su proceso creativo.

Dibuja y crea a lo grande

La Dell Canvas (el nombre de producto concreto es KV2718D) es una pantalla de 27 pulgadas rodeada por unos enormes marcos que están precisamente ahí para que apoyar brazos y muñecos no interfiera con ese proceso de dibujo que es así más eficiente y ergonómico. En su parte inferior existe un pequeño sistema que permite inclinar ese “tapiz” 10 grados para tener una postura de dibujo aún más cómoda, y hay un soporte opcional (caro, eso sí, cuesta 499 dólares) que permite aumentar esa inclinación hasta los 80 grados.

 

Nota completa en: https://www.xataka.com/perifericos/dell-canvas